jueves, 3 de abril de 2014

TERMINADO: Escorpiones Asesinos Eldar



   Pues aunque hace ya casi una semana que los terminé, no había tenido tiempo de hacerles unas fotos medio decentes. Porque como podéis apreciar, he de construirme un  estudio fotográfico decente. Eso sí, he de decir que siempre me gusta ver fotos de minis sobre el campo de batalla. Detrás podéis ver el bastión y una de las casas que utilizamos para jugar.


    Siguen el mismo esquema cromático que el resto del ejército. Azules a aero(VMA)  , varias capas; perfilados en azul hielo VMC; color hueso en el casco con marrón khemri de las antiguas Foundation(GW), mezcla con Blanco Hueso(VGC), y subidas progresivas. Posteriormente, calcas. Sino es por el decal fix y el decal medium de vallejo, te las ves y te las deseas para amoldar la calca a la convexidad del casco. Y aún así, hube de dar varias capas del ablandador y fijador para que quedaran en buenas condiciones.



    El rojo, tanto de sus tupidas melenas, como de las muescas de la armadura: rojo denso de VGC ( va muy bien; tengo ganas de probar el resto de la gama, ya que es el único que tengo), tinta devlan mud, y un par de luces con mezclas con Rojo Sanguina ( VGC), para terminar con éste último.


    Por último, barnizo (mate de Vallejo)las minis tanto para protegerlas, ya que al ser de plomo sufren más de lo esperable, como para apagar un poco las luces. La verdad es que si os habéis pasado con las luces, o la transición entre colores es muy brusca, el barniz ayuda a suavizarlo.




    La peana va con arena, a la espera de unas peanas escénicas que he pedido y que aún no me han llegado.

    Os dejo también a Karandras, el señor Fénix de los Escorpiones. Pintado de la misma forma que los anteriores, difiere en cuanto a que ese color dorado lo he decidido utilizar en el casco, pinza, y determinadas partes de la figura. Tiene bastante trabajo, son muchas capas y mezclas, y el resultado es el que podéis apreciar. Desde marrón cuero (VGC), pasando por el antiguo marrón bubónico(GW), hasta terminar en blanco hueso y puntos de luz con blanco (VMC), con tintas sepia y devlan mud(GW) como pasos intermedios.







 Saludos. Y se agradece toda crítica constructiva :-)


   

   

 

1 comentario:

  1. Muy chulos, como siempre. Los dorados de Karandras me han gustado mucho, por destacar algo de un acabado excelente y muy uniforme.

    Ya solo falta mejorar un poco más las fotos y una par de cosas del blog que te comento después por WhatsApp.

    ResponderEliminar