jueves, 27 de marzo de 2014

WARHAMMER 40K TORNEO 30 MARZO LUDUS IN TABULA



  Hola a todos. Pues este domingo celebramos por tierra pacenses un torneo de warhammer 40k. Es a 1850 puntos, y utilizamos el sistema swedish 1.3. En general, todos estamos satisfechos con el sistema, y nos alegra utilizarlo. Hay detalles que pulir, y ciertos aspectos nos no son compartidos por todo el grupo, pero los beneficios que aporta son mayores, así que decidimos utilizarlo.

   Si os queréis pasar a echar un vistazo, nos podéis encontrar en las traseras del Mc Donalds, c/ Jacinta Benavente. Hablo en plural, pero he de decir que a éste no puedo acudir por compromisos familiares, y con las ganas que tenía......

   Aquí os dejo el enlace donde podéis descargar las listas de los 12 participantes:

     Listas Torneo Ludus In Tabula 30 marzo




Hemos tenido unas bajas de última hora, sino hubiésemos llegado a los 16-17 participantes. Todo un orgullo y logro para una comunidad tan pequeña como la de Badajoz. Si leéis esto, os invitamos a participar y uniros a nuestro grupo. Para ello, sólo tenéis que enviarme un correo y estaremos encantados de acogeros. Si deseáis empezar en esto del warhammer 40k, hacemos ocasionalmente partidas de demostración, así que no hay excusas :-)

   
 
 Me podré pasar un rato por el torneo el domingo tarde, así que ya os traeré un report y fotos del mismo.

   Saludos a todos y hasta pronto¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario