Follow by Email

viernes, 21 de marzo de 2014

Intenciones y Bienvenidos



   Hola a todos y bienvenidos. La verdad es que nunca pensé que tendría un blog. Perrería. Básicamente eso. Pero sobretodo por el tema de las fotos, no por escribir entradas, o pintar. Mi móvil es nulo para las fotos de minis. La cámara: tener que sacar las fotos, coger la tarjeta de memoria, al ordenata, luego picasa.....me daba tanta pereza que al final no lo hacía.

     El ritmo era muy lento como puede atestiguar mi buen amigo Miguel de Silencio se Pinta ( al que desde aquí mando mis más afectuosos saludos).

     Todo esto ha cambiado. La insistencia de mi pareja de comprar una cámara decente nos ha llevado a adquirir una que tiene Wifi; sí¡¡¡ y de ahí a subir la fotos en un segundo es un hecho. Así que ante esta situación, por fin me he decidido a iniciar esta nueva andadura.

   Contenidos del blog: Warhammer 40k. Jugador desde la época del Rogue Trader,y pintor de miniaturas desde hace muchos años. Aunque he pasado por otros muchos wargames y juegos de mesa ( al que más cariño le tengo es a Battletech, y con el que he pasado tardes divertidísimas ha sido con el Warhammer Fantasy), es al 40k al que más tiempo le he dedicado, tanto en juego como en pintado, y con el que más memorables partidas he disfrutado. Gracias en gran parte a Luis Bermer. Es mas, el nombre del Blog es en honor a una de nuestras más épicas batallas. Saludos amigo.

   

    Así que partidas y pintura de Wh 40k será la vertiente principal del blog. Espero también poder dedicar alguna entrada a los libros que leo ( ciencia ficción, novela histórica o fantasía), así como destacar alguna película que me haya impactado.

    ¡Saludos y hasta pronto¡
 


















 

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por animarte con el blog, amigo!
    Como bien sabes, prácticamente la mayoría de mis partidas al 40K han sido contigo y, aún con un 98% de derrotas con orkos (y creo que soy generoso conmigo mismo xD), siempre me lo he pasado de puta madre (seré sadomaso o algo, no sé xD).
    Esto queda a modo de ligera reflexión, para estos tiempos en que parece que el juego competitivo lo devora todo con su corrupta y engañosa seducción. Quien quiera competición, que se pase al ajedrez... ahí sus esfuerzos tendrán recompensa. El 40K ni fue ni será un juego equilibrado ni competitivo... y tal vez ahí resida gran parte de su encanto.

    Abueladas a parte, pues nada... ¡que espero que le des mucha caña al blog! ¡Ánimo con él, lobezno! ;)

    ResponderEliminar